Katy Perry despidió el 2014 como una de las artistas más en forma del momento gracias a su gira mundial de presentación de Prism que ha batido récords de recaudación. Y 2015 no ha podido comenzar de mejor manera para ella. A su anunciada y esperadísima actuación en el descanso de la Super Bowl hay que añadirle el más que posible lanzamiento de una re-edición de su disco con tres nuevas canciones.
Varios medios de comunicación estadounidense han publicado que la californiana habría registrado tres nuevas canciones que llevarían por título She's so creepy, In flames y Heartache Crusade. De momento ninguna fuente se atreve a decir si son canciones completamente originales o demos descartadas durante la grabación de Prism.
LA CANTANTE HABRÍA VUELTO CON JOHN MAYER, SEGÚN LOS RUMORES
Hasta que salgamos de dudas la compañía discográfica de Katy Perry también está pensando en un nuevo single que repita el éxito de Roar o Dark horse (This is how we do, Unconditionally y Birthday tuvieron una aceptación más bien discreta). La canción elegida podría ser Legendary lovers que sería interpretada a dúo con Drake, quién también podría aparecer durante la actuación de la Super Bowl para promocionarlo el próximo 1 de febrero en Phoenix (Arizona, EE UU).
Eso en el apartado profesional porque en el personal durante estos días se han disparado los rumores de que la cantante podría haber vuelto con John Mayer.