Así suena 50 sombras de Grey Ellie Goulding estrena su tema para la banda sonora de la película más esperada este 2015 10 películas que querrás ver en 2015 Jamie Dornan preparó el papel de 50 sombras de Grey viendo sado maso. Uno de los grandes acontecimientos de este 2015 será el estreno de la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey, una de las películas más esperadas de los últimos años. Poco a poco hemos ido conociendo detalles de esta saga que en su versión literaria superó todo tipo de expectativas.

Uno de los grandes acontecimientos de este 2015 será el estreno de la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey, una de las películas más esperadas de los últimos años. Poco a poco hemos ido conociendo detalles de esta saga que en su versión literaria superó todo tipo de expectativas.

Nada mejor que el 14 de febrero, San Valentín, para estrenar una película que tiene mucho de amor en su vertiente más sexual. Conocemos a los protagonistas, así que, nos podemos hacer una idea de cómo se verá. Además, ahora también podemos saber cómo sonará. Ellie Goulding ha estrenado su canción para la banda sonora. Love me like you do es una canción de amor que nos muestra la faceta más sensual de la británica y

que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de sus grandes éxitos. Está producida por Max Martin, una de las figuras clave del último álbum de Taylor Swift.

No es la primera canción que hemos podido escuchar de esta banda sonora. The Weeknd y su Earned it ya nos dio la oportunidad de imaginarnos el alto nivel erótico que también tendrá la música de esta adaptación.

Otro de los nombres clave en esta banda sonora, que promete ser una de las más regaladas el próximo día de los enamorados, es el de Beyoncé. En los trailer de la película hemos podido escuchar una nueva versión, más lenta, de su Crazy in love y también ha incluido su tema Haunted.

A la que todavía no hemos escuchado es a Rita Ora. Sabemos que hará de la hermana de Christian Grey en la película y que pondrá algo de música a la peli, pero aún no sabemos cómo suena su aportación.