Soledad Pastorutti, sobre su polémico contrato: "Esa cifra no es la que cobro" La artista se mostró a favor de la publicación de los sueldos, aunque desmintió la cifra publicada. POLÉMICA. La cantante se mostró a favor de hacer públicas las cifras. Luego de la cifra publicada por el sitio BorderPeriodismo, a cargo de la periodista Maria Julia Oliván, sobre la supuesta cifra que Soledad Pastorutti cobró por el programa Ecos de mi tierra en la TV pública, la artista salió a desmentir la información. "La cifra que figura ahí no es la que yo cobro", sostuvo La Sole. La nota aseguraba que la cantante habría cobrado $1.118.040 por las 22 emisiones del programa. "Siempre hablar de esos temas es tedioso. En trabajos como los nuestros hay cosas que por ahí no se entienden. Pero en el caso mío lo que tengo para decir es que la cifra que figura ahí no es la que yo cobro. No es la que yo cobraba semanalmente", dijo consultada por el programa Infama. Sin embargo, Soledad se mostró a favor de publicar la información de los sueldos públicos: "No se filtraron, tienen que mostrarlos y me parece muy bien que los muestren y agregó: "Yo hago las cosas con mucho amor. Por supuesto que también es mi trabajo. Porque uno va a decir, 'si, con mucho amor, pero cobra'. Y sí es mi trabajo también, como cobré esta noche que vine acá", dijo.