Fer Vázquez de Rombai: “No me dejaron sumarme a Márama” El productor y líder de Rombai cuenta detalles sobre su carrera musical. ALEGRÍA. El público disfruta de cada presentación del grupo. Un nuevo sonido que llegó de Uruguay y se adueñó del verano. Canciones frescas con un mensaje directo y contagiosas para bailar. Miles de chicos bailan y se divierten con las canciones de Márama y Rombai. Los grupos se presentaron por distintos escenarios con una gran respuesta del público. Cada clip y movimiento de los jóvenes integrantes explota en las redes sociales ¿Una fórmula perfecta para el éxito? “Primero fue Márama, pero como mi familia no me apoyaba tuve que estudiar. La primera canción fue ‘Loquita’, que explotó y le encantó a todos. Cuando vi que era un éxito tuve ganas de tener mi banda y cantar. Le propuse a los chicos sumarme al grupo, pero me dijeron que no. Nunca supe bien el motivo, pero entendí en sus caras que ellos querían seguir así y tenerme como productor. Ahí nació el proyecto”, destacó Vázquez a La Viola. “Locuras contigo”, “Curiosidad”, “Segundas intenciones” , "Yo también" y “Yo te propongo”, son algunas de las canciones de Rombai.