A pesar de haber comenzado su relación con el productor Charlie Ebersol hace apenas cuatro meses, Britney Spears -madre de Sean (9) y Jayden (8) junto a su exmarido Kevin Federline- ya habría comenzado a plantearse la posibilidad de repetir experiencia en la maternidad junto a su nuevo novio.
"Britney ha comentado que Charlie quiere tener hijos propios y cree que ella sería la madre perfecta para esos niños", aseguró una fuente al portal Radar Online.
Por el momento, la pareja de enamorados se ha mostrado "inseparable" en Las Vegas, donde Britney es artista residente en Planet Hollywood.
La noticia del deseo de Britney de volver a quedarse embarazada llega después de que hace unas semanas se especulara con la posibilidad de que Charlie estuviese planeando proponerle matrimonio tras conseguir la bendición del padre de la cantante, Jamie Spears.
"Charlie tanteó a Jamie sobre la posibilidad de que Britney apareciera en un nuevo reality, y a Jaime le dio la impresión de que era un buen tipo. Lo suyo está avanzando a la velocidad de la luz y cuando Charlie le sugirió la idea de pedirle la mano de Britney, él enseguida respondió que sí", declaraba recientemente una fuente al National Enquirer.