El ´piberío biónico´ se cantó todo Tereré, chipa y mucho amor para una noche entre amigos. Los 40 Principales fuen el puente entre la buena musica Pop y los fieles oyentes de la radio de tus éxitos. La noche comenzó con Iván Zavala, un musico en ascenso con proyección internacional que brindó un show alucinante con temas que fueron desde "Imposible", " Te regalo" y "Te sigo esperando", pincelando su magnifica actuación con un par de temas de los Beatles.

Y más tarde, Tan Biónica, agrupación encabezada por "El Chano", hicieron lo que quisieron en el escenario y con un público entregado a los acordes electro pop de una banda que poco a poco va entrando más profundamente en el gusto de todos los jóvenes.

No faltó ningún tema, "Música", "Mis noches de enero", "La melodía de Dios", "Ella" y muchos más, con un sonido fuerte y claro que hizo del show, acompañado de papeles en el aire y una pantalla led imponente, una noche para el recuerdo.

En un momento del espectáculo "Chano" pidió, sopa paraguaya, chipá (sic) y tereré para continuar con el concierto; una guampa del club cerro porteño y un termo azul y blanco permitió que luego de dar un par de sorbos a la refrescante bebida continuara con toda la energía que caracterizó al show de casi dos horas.

Una bandera paraguaya al cuello y agradeciendo al "piberío biónico", como le llaman a sus segidores, hizo que la noche terminara a pedir de boca.

Una vez más Los 40 Principales y la productora Teletorpedo convirtieron a Asunción en una "Ciudad mágica" y esta historia continuará...