Metallica: esa máquina de vender.

A más de 2 meses del show en el Estadio Único, la banda está a punto de colgar el cartel de Sold Out. ¿Habrá una segunda fecha?
Son una máquina de reinventarse. Shows bajo cero, películas, recitales “a la carta”… Será por eso que Metallica es sinónimo de éxito comercial también. A más de dos meses del show en el Estadio Único de La Plata, la banda está a punto de gritar Sold Out.
Para elconcierto del 29 de marzo tan sólo quedan 3500 tickets. Es por eso que los rumores de un segundo show crecen. Recordemos que los fans serán los encargados de determinar qué temas tocará Metalllica en La Plata votando a través de internet.
“Una vez más estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en marzo. Y lo mejor de todo, es que nuestros fans van a elegir la lista de canciones que vamos a tocar. Estamos llevando la diversión a un nivel más alto, además de sacarme mucha responsabilidad de los hombros, porque yo era el que siempre hacia la lista de temas”,dijo Lars Ulrich, baterista de la banda.