Gustavo Cordera y su experiencia con La Liga.

Ya suena "Equivocarme y Hacerlo", lo nuevo de La Caravana Mágica junto a la banda tropical.
Una experiencia interesante. La fusión de estilos e ideas que van por un mismo camino.Gustavo Cordera y su Caravana Mágica se diereon el gusto de grabar una canción"Equivocarme y Hacerlo" apostando al ritmo y al baile.
"Cometimos un delito artístico que es imperdonalbe y antes de ir a la prisión artística queremos contarles lo que sucedió", contó Cordera.
"El Chávez nos unió. Hay una admiración mutua e hicimos algunas canciones juntos. Fue una experiencia creativa y límite para nuestra carrera. Todo sea por el arte que nos gusta y por esta gran atracción que produjo el encuentro", resumió el exintegrante de Bersuit.
La Liga disfrutó de la experiencia y celebra esta comunión musical. "Un desafío social, cultural y musical, tratar de unir dos mundos en una pista con distintos patrones musicales y estilos.Van por el mismo lado pero por veredas diferentes. Logramos algo bailable y con el estilo del rock", destacó Tito.
Gustavo Cordera reconoce que llegó a la fusión por el instito. "El baile es algo que siempre me atrajo. Me interesó la cumbia por la capacidad de hacer bailar a la gente. Es un lugar especial que no se puede poner en ningún lugar, solo se toca".