Katy Perry recibió consejos de la legendaria Stevie Nicks La leyenda viviente y vocalista de Fleetwood Mac tuvo un encuentro con la nueva estrella pop.

Hablaron de rivalidades y amistades dentro del rock y de las diferencias con Lady Gaga.
Stevie Nicks habló durante una entrevista en ABC News Radio cómo fue su primer encuentro con Katy Perry.

La vocalista de Fleetwood Mac colaboró en la narración del video de ‘The One That Got Away’ hace un par de años, pero ambas no se conocieron tiempo después, cuando coincidieron en Londres.

“La conocí a las 23.30 en el hotel. Creía que iba a ser una charla de 20 minutos, tipo 'qué tal', y nos sentamos durante tres horas hasta que eran como las tres de la mañana. Y realmente hablamos de todo”, dijo la legendaria Nicks.

Stevie aseguró que Katy Perry le preguntó por su primer disco en solitario, de 1981. “Me dijo: “cuando sacaste ‘Bella Dona’, ¿quiénes eran tus rivales?”. Y yo me quedé sin habla. Le dije algo como: “yo no tenía rivales”. Y me contestó: “¿de verdad? ¿Ninguna?” Y le dije: “No, las chicas de Heart eran amigas, Pat Benatar también…”".

Perry le contó entonces que hoy en día Internet convertía a las cantantes femeninas en rivales, a lo que Stevie contestó: “Katy, déjame que te diga algo. No tienes rivales. Olvídate de eso. No vuelvas a decir esa palabra otra vez. No tienes rivales. ¿Todas esas otras chicas? Son amigas. Seguramente trabajarás con todas ellas en algún momento. Son amigas”.

Y parece que Perry tomó muy bien este consejo ya que poco tiempo después, cuando Perry fue cuestionada sobre la rivalidad entre ella y Lady Gaga, y la competencia por popularidad de sus sencillos, “Roar” y “Applause” respectivamente, Katy dijo “Gaga y yo queremos negar esa rivalidad, porque no es sano. (...) No puedes verlo como una competencia porque se arruina la razón por la que se ama la música”.

Nicks es una de las mejores cantantes del rock, y tiene una enorme y prestigiosa carrera musical como para brindarle consejos a las chicas de ahora, algunas con mucho talento y otras simples caras bonitas.